viernes, 14 de octubre de 2016

Como llegar a independencia telas en metro

Puedes utilizar la Línea de Metro y bajar en estación Cerro Blanco, salir hacia la calle Santos Dumont y caminar en dirección poniente o . Con más de 2locales comerciales, el corazón de este barrio se ubica en la intersección de las calles Dávila Baeza y Avenida . Papichulo Carlos — estrellas Hola alguien que me pueda orientar cómo llegar a la calle de telas por favor.

Vivo cerca de baquedano y me urge ir a comprar . CALLE INDEPENDENCIA, TODO EN TELAS, HILOS Y MUCHO MÁS. COMO LLEGAR: bueno si vas en metro debes llegar a Metro Cal y . Encuentra direcciones y mapas de Telas En Independencia con teléfonos, datos de contacto, sucursales y ofertas.

Barrio Independencia Si quiero pensar a dónde eran mis primeros paseos por Santiago, se me viene casi en primer lugar, Independencia. Telas Volcano - Independencia en Metro Hospitales: Encuentre aquí, Dirección Av. Independencia N° 51 horarios, teléfonos, sucursales, fotos y como llegar a . Todos los lugares que tienen Telas en Independencia. Recomendaciones, fotos, horarios y más sobre los lugares con Telas en Independencia en CIVICO. La comuna de Independencia se ubica en el sector centro-norte de la.


El proyecto de la futura línea del metro de Santiago fue anunciado por el. Del mismo modo en que el Metro pretende llegar a Independencia, . Para ir al Barrio Independencia (donde venden telas) es mejor irse en Metro hasta Cal y Canto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares