jueves, 6 de agosto de 2015

Mop x5 funciona

Me interesa el H2O Mop Xpero en su función como plancha de vapor vertical y. Todas esas cosas que anuncian en la teletienda no suelen ser de. Esa marca no la conozco la verdad pero en casa tenemos una maquina a . May 2012¿el limpiador a vapor HMop xfunciona? Subido por 3cXibalbaA mi mamá le regalaron el H2O Mop Xcomo regalo del día de las.


Hola probaron en limpiar el colchón de la cama? Ya que limpia alfombra podría limpiar también el colchón, pero quiero saber si .

Simplemente queria decir que hace semanas yo me compre la mopa x(la que sale en la tele) y me va de perlas. En mi caso la utilizo para limpiar las . Steam Claner en Super Power Heavy Duty XH2o. El punto importante es que el vapor a presión funciona muy bien . La mopa HXes ideal para esa suciedad que no se ha limpiado nunca, como el moho de la mampara del baño, los esquinazos de la .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares