jueves, 20 de agosto de 2015

Como limpiar cadenas de fantasia

Estoy segura que todas y de repente algunos hombres también tienen accesorios que no han vuelto a. Limpia tus joyas de fantasia muy fácilmente. Las joyas de fantasía se fabrican a partir de piedras y metales más económicos que aquellos propios de la joyería fina.

A continuación os damos algunos trucos caseros para limpiar la bisutería oxidada y prolongar su. Así disfrutaremos más tiempo de nuestra bisutería de fantasía. Cómo debo limpiar mi joyería de fantasía?


Antes de intentar limpiar la joyería tú misma, determina de qué está hecha cada pieza.

El método con bicarbonato funciona para joyería de fantasía y de plata. Sirve para quitar lo opaco, lo negro o solo para sacarle brillo. La joyería de fantasía ofrecía una gran variedad de colores y diseños entre los que escoger y era. La joyería de fantasía manchada es muy fácil de limpiar. Tengo una cadenita bañada en oro, de esas de fantasia, significa.


Como hago para brillar el oro Golfie tengo humor fuerte se me negrea. Para limpiar bijou de fantasía lo recomendable es lavar las piezas con. Cadenas y anillos de oro: En el caso de estos accesorios de oro, .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares