viernes, 25 de julio de 2014

Son cosas del amor ana gabriel

Amiga, tengo el corazón herido el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo, lo estoy sufriendo llorando de impotencia no puedo retenerlo. SEQ para esas chicas romanticas que les gusta cantar a duo. Cosas del amor de Ana Gabriel Vikki Carr, letra de la canción con el video.

Encuentre más letras y videos de Ana Gabriel Vikki Carr en Album Cancion y Letra. Mi canción favorita en el karaoke es “Cosas del amor”, de Vikki Carr y Ana Gabriel. Si no (y si sí, también), vean el maravilloso . Amiga, tengo el corazón herido El hombre que yo amo se me va Lo estoy perdiendo, lo estoy sufriendo Llorando de impotencia no puedo retenerlo Amiga, .

Letra de Cosas del Amor (Dueto Con Ana Gabriel), de Vikki Carr. Amiga, tengo el corazón herido el hombre que yo quiero se me vá lo estoy perdiendo, estoy .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares