lunes, 21 de julio de 2014

Comprar en amazon desde mexico

Sabías que puedes comprar en Amazon desde México y recibir tus productos cerca de ti? Hizo un gran evento en la ciudad de México para celebrarlo, a partir de. Así que aquí nuestra experiencia tras comprar en Amazon México: .

Amazon lanzó en México tarjetas de regalo que se consiguen en tiendas Oxxo, supermercados Chedraui y en tiendas de videojuegos . Si eres de los que evitaba comprar en línea por temor a los gastos de envío, esos días han quedado atrás. TODO lo que necesitas saber para hacer tus compras de Amazon y recibir tus pedidos en México. Preguntas y respuestas sobre pagos, impuestos, envíos y .

Envía los productos a una sola dirección en México. Selecciona la opción Agrupar mis productos en el menor número de envíos . La tienda donde compra el mundo, ahora en México. Mi historial de navegación Recomendaciones para ti Mejorar mis recomendaciones Mi perfil Más información.


Ya la tienda tiene varios meses en funcionamiento y varias personas han comprado en ella. En mi caso tengo pensado comprar por primera .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares