miércoles, 5 de marzo de 2014

Que pasa si desconecto el sensor de oxigeno de mi chevy

Recientemente se anillo el motor de mi chevy confort 2008; al terminar de armar. Me pregunto a mí mismo, ¿Por qué alguien haría este tipo de estupideces? Haber si desconectas el sensor de oxigeno o sonda lambda y tu auto no es .

Mi pregunta es la siguiente al cambiarle el sensor es posible que se le. RespuestasJul 2013¿por que cuando desconecto el MAF SENSOR funciona bien y lo. May 2013¿que sucede si desconecto sensor de oxigeno del corsa chevrolet.


May 2012¿cuales son las fallas provocadas por un sensor de oxigeno dañado.

LOS FANATICOS DEL CHEVY - Sensor de Oxigeno - Mecánicalosfanaticosdelchevy. Foros › MecánicaEn cachéSimilaressept. SI REALMENTE ES EL SENSOR DE OXIGENO, SE ME HIZO MUY . Ejemplo rapido con scanner de la señal de los sensores de oxigeno cuando el catalizador ya no tiene ninguna.


Pues si resulta que mi vieja ZJ tiene su catalizador ya muy tapado y en ves de ayudar al motor lo ahoga. Ahora en el segundo suceso si hay más aire y menos combustible, entonces se. Cuando el sensor de oxígeno falla, la computadora ya no puede.


Jose Freda Roiz a mi me pasa que el vehículo da muchos tirones y no se . El sensor de oxigeno funciona en lazo abierto (cuando el sensor Cuando se calienta el sensor pasa a trabajar en lazo cerrar (enviando la señal).

Por que prende la luz del chek engine ! Cómo cambiar un sensor de oxígeno: pasos (con fotos) - Howes. Automóviles › Reparación y mantenimiento del automóvilEn cachéSimilaresLa primera indicación de que existe un problema con el sensor de oxígeno de tu auto es. Usa un destornillador de cabeza plana para empujar las pestañas y tira para desconectarlo.


Si el nuevo con cuenta con ninguna conexión eléctrica más allá de los cables que sobresalen, debes hacer un poco más de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares