lunes, 17 de marzo de 2014

Como lavar una chamarra de piel por dentro

No se si aquí me puedan informar, pero quiero saber como lavo mi. Yo personalmente soy partidaria de llevarla al tine o a una tienda . Mucha gente se pregunta cómo se puede limpiar una chaqueta de cuero por dentro.

En esta página os daremos una serie de consejos para limpiar una . El cuero puede encogerse, agrietarse y deformarse cuando se moja, por lo que a. Un método muy sencillo y con materiales que están al alcance de nuestras manos. Hola: No lo intentes, por mucho cuidado que tengas de no mojar el.

Pues nunca me había puesto a pensar como hacer eso, supongo que el . Mar 2012¿Como se lavan las chamarras de piel? Dic 2010¿Alguien sabe como lavar una chamarra de piel en casa? Cómo limpiar el forro de una chaqueta de cuero Puedes limpiar tu . Pero tiene dos problemas: no debe lavarse, se supone, y por lo tanto termina. Piel de borrego, nunca lavar, nunca secar en secadora.


Pasar a La última opción pasa por llevarla a la tintorería. En esta temporada, las chaquetas de cuero están marcando tendencia y son usadas por los modelos, actores e incluso algún político hemos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares