miércoles, 2 de diciembre de 2020

Yerba brava el reloj cucu

El relojito cucu sonaba papá besó mi frente, me dijo buenas noches hijito y me apagó la luz. El relojito cucu sonaba, papá besó mi frente, me dijo buenas noches hijito, y me apagó la luz. Oye cucu papá se fué, prende la luz que tengo miedo.

Canciones para escuchar y descargar de Yerba Brava El Reloj Cucu MP3. Disfruta de todas sus canciones en linea.

Acordes de El reloj cu cu, Yerba Brava. Canción con Letra, Acordes y Tablaturas para Guitarra. Yerba Brava - Reloj Cucu (música para ouvir e letra da música com legenda)!


Yerba Brava - El Reloj Cucú - aprenda a tocar com as cifras da música no Cifra Club.

Reloj cucu El relojito cucu sonaba, papá besó mi frente, me dijo buenas noches hijito, y me apagó la luz. El Reloj Cucu de Yerba Brava, letra de la canción con el video. Encuentre más letras y videos de Yerba Brava en Album Cancion y Letra. Oye cucu papá se fué, prende la luz que tengo . Estos acordes son los primeros que mando, son los originales que aparecen en el compac. Saludo a todo carhué y aguante la cumbia.


Lyrics of RELOJ CUCU by Yerba Brava: El relojito cucu sonaba papá besó mi frente, me dijo buenas noches hijito y me apagó la luz, Oye cucu . El Reloj Cucu: le lyrics più belle e l'intera discografia di Yerba Brava su MTV. El Reloj Cucu - Yerba Brava (Paroles et Chanson à écouter) : El relojito cucu sonaba, papa besó mi frente, Me dijo buenas noches hijito, y me apagó la luz. Letra de Reloj Cucu de Yerba Brava com acordes com vídeo-aula, desenhos de acordes, versão simplificada e muito mais.


Reloj Cucu y otras muchas canciones de Yerba Brava traducidas al español las podrás encontrar en Traduce Letras! Además de la letra de la canción Reloj .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares