martes, 11 de febrero de 2020

Tiendas de ropa en el centro df barata

Ahora te voy a enseñar a reparar la falla en el celular Sony ericsson W380. Cuando este celular no da audio en su parlante (altavoz) o sea no . Bueno lo que pasa es que casi nunca uso el parlante para escuchar.

Yo pense en cambiarlo pero jamas lo e hecho en un celular, . El parlante de mi motorola razr dsuena saturado y no lo uso. Nov 2013¿por que mis audífonos se escuchan mal en el celular? Mar 2013¿como arreglar un parlante de celular?

Hola todos quisiera saber si alguno tiene idea de como limpiar el parlante para que no escuche mal? Hola a todos, quería saber si alguno me puede decir como comenzar a meterme en el mundo de la reparación(enconado) de parlantes, . Hardware: bueno lo primero que debemos de hacer si se cumple el segundo caso es desarmar el celular y ubicar el parlante, cuando lo . Bueno, es mi primer tema, no voy a hablar mucho solo lo preciso para ver si me pueden ayudar. Soy de Peru, y aca el tema eso de audio y . No son pocos los usuarios que se encuentran con esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares