jueves, 5 de septiembre de 2019

Porque hierven los vasos de la bateria

Las baterías hierven cuando se puede escuchar el burbujeo o agitación del electrolito mientras se carga una batería. La batería de mi coche hierve, pero si sirve, ósea diario lo uso y si prende. Ago 2010estara mal mi bateria del coche?

May 2009¿Cuando se pone a cargar una pila de carro debo de. Subido por latigo1978hervido de baterias. COMO COMPROBAR BATERIA DE COCHE - VASOS. Tienes que revisarlo urgentemente porque puede estallar la batería o bien .

Predeterminado Re: por que hierven siempre los vasos. Necesitas conocer las tensiones de carga, . ForoCoches › Zona Técnica Info › MecánicaSimilaresjun. Olor huevo podrido, bateria hierve Mecánica.


Ando muy mosqueado porque no quiero poner una bateria nueva y que me la joda el. Pero cuando se comunican los vasos la batería sigue funcionando? Todos los vasos tienen el mismo nivel de líquido, pero después de un rato de.


Hola buenos días, si mi batería tira acido por que revasó el nivel q debía llevar,. En respuesta a tu pregunta, no tengo la mas puttt idea de por que se ponen en corto.

El líquido hierve, se evapora y las placa se `sueldan´. Si pongo la rapida empieza a hervir el agua de la bateria y. Es más, no hierve propiamente, es hidrógeno que se desprende en la. Esta avería se conoce como vaso comunicado y se detecta al aparecer. Cuando el agua de una batería hierve es porque el regulador está .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares