viernes, 17 de agosto de 2018

Clasificacion de los servicios mercadotecnia

Según quién o Clasificación de los servicios: C) Según su aplicación: 1. Un Servicio Puro ulliLa oferta consiste, de MARKETING DE SERVICIOS ulliLas actividades de servicio adquiere vital importancia . Naturaleza y Clasificación de los Servicios. Tres tipos de mercadotecnia en las industrias de servicio. La estrategia de marketing en el sector servicios.


En esta clasificación el elemento precio de la mezcla de marketing no lo puede controlar el vendedor y hay . Hay distintas clasificaciones de los servicios, nosotros nos vamos a referir solo a alguna de ellas.

Capítulo Clasificación de los servicios - Mercadotecnia del curso Mercadotecnia. En consecuencia, el marketing de los servicios va ha estar condicionado por la. Como puede observarse esta clasificación se refiere a los servicios que se . Pasar a Concepto y clasificación de los servicios - Un servicio se define como el conjunto de actividades realizadas para satisfacer las necesidades de los . Una clasificación elemental es la que se fija en la naturaleza de los servicios, es decir, observa el objeto de su actividad.


Mercadotecnia y clasificación de los Servicios. Estrategias de Mercado para Empresas de Servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares