lunes, 26 de marzo de 2018

Como hacer un dispensador de agua en minecraft

Tutorial de como hacer un Dispensador de Agua en Minecraft. Dispenser de Agua en Minecraft Como el de la vida Real. Minecraf Como Crear un Dispensador Narrado en Español.

Cómo Hacer Una Maquina De Agua en Minecraft Pe 1. Aquí les traigo como hacer un dispensador, si les sirvió no olviden de darle like al vídeo. Al hacer clic derecho se abre el dispensador y puedes llenarlo de los objetos que elijas.

Cómo hacer un dispensador en Minecraft. En Minecraft, un dispensador se usa para disparar proyectiles y vaciar líquidos.

Hey que pasa Amigos de Amino,Bueno pues el dia de hoy les traigo un nuevo Tutorial que espero y les guste ya que me eh esforzado mucho . Como Hacer Una Maquina De Agua en Minecraft Pe 0. MINECRAFT: COMO HACER UN DISPENSADOR DE AGUA DEMASIADO REALISTA! MI CANAL DE MINECRAFT PE: CANCION DE LA INTRO, MI TEXTURE PACK, MIS SHADERS ETC: CORREO PARA . Te explicamos cómo hacer un dispensador en Minecraft. Un Dispensador es un bloque especial disponible desde la Beta 1. Cuando se clickea con el click derecho sale un menú para meter objetos . Fácil: porque tengo aquí a mano mi súper Dispensador de Agua de Minecraft de la marca … bueno, mejor no hago propaganda, no vaya a ser . Cuando se activa el dispensador, deberá haber agua a bloque de distancia de la cara.


Los dispensadores se utilizan principalmente para hacer trampas. Download Music and Video ¡Cómo Hacer Una Maquina De Agua en Minecraft Pe 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares