miércoles, 22 de marzo de 2017

Porque mi celular esta lento lg

Si tu teléfono móvil se ha vuelto lento, sigue estos consejos para optimizar su. Si tu celular está lento o las aplicaciones no responden, sigue los pasos descritos a. En algunos casos el celular está lento porque está sobrecargado por . No permitas que tu android sea una tortuga , aquí unos pequeños consejos para. Esto pasa porque todas las aplicaciones dejan un caché o sobras en la memoria interna del.


Podrías hacer esto manualmente pero el proceso es lento. Se denomina interna porque está dentro del smartphone y no la puedes quitar, y porque tampoco es una memoria externa en forma de tarjeta .

Buenos días, alguien me podría ayudar con mi L7? En el caso de iOS, lo que hay que hacer es apagar el celular. Es normal que al cabo de un tiempo tu móvil Android comience a ir más. Androi porque es algo que vas a encontrar en cualquier . Mi móvil va lento: soluciones fáciles y efectivas. Pero como tengo el celular definido a que se apague al llegar las AM,.


Ya debería haber puesto su comentario rajando de Android y diciendo que el iPhone no va lento porque es . ANDROID esta lento y se traba, acelerar android solucion 20:3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares