martes, 7 de febrero de 2017

Son cosas del amor la repandilla

Mix - La Re-pandilla Cosas Del Amor en vivo. La Repandilla - La Mejor De Todas - Letra - Duration. Son cosas del amor q te vaya bien, q te vaya mal.

Son cosas del amor q te hagan reir, q te hagan llorar. K: Amigo tengo el corazón herido, el hombre que. Yo quiero se me va, lo estoy perdiendo, estoy. Sufriendo, llorando de impotencia no puedo.

Amigo tengo el corazon herido el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo estoy sufriendo llorando de impotencia no puedo retenerlo amiga mientras . Amigo tengo el corazon herido el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo estoy sufriendo llorando de impotencia no puedo retenerlo. Canciones para escuchar y descargar de Son Cosas Del Amor La Re Pandilla MP3. Disfruta de todas sus canciones en linea.


Cosas Del Amor Karina A Duo Con Oscar De La Repandilla de Karina, letra de la canción con el video. Encuentre más letras y videos de Karina en Album .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares