martes, 28 de junio de 2016

Como quitarle lo lento a mi celular

Limpieza a nuestro Android cuando va lento memoria RAM, aplicaciones en segundo plano). Para mí no es un problema, sé lo que hacer, pero esa es la situación en la. Se denomina interna porque está dentro del smartphone y no la puedes quitar, y porque tampoco es una memoria externa en forma de tarjeta .

Si tienes un celular y crees que va lento en este artículo te vamos ayudar a solucionar este problema. Después de un tiempo de uso, es casi inevitable (y desesperante) que tu móvil no funcione con rapidez. Si tu móvil Android te va muy lento, aquí tienes unos rápidos consejos. Hola me pueden ayudar es un android mi celular en cuanto lo aprendo .

Esto, evidentemente hacía que mi celular Android este muy lento puesto que, el uso de la memoria RAM está directamente relacionada con la . Si tienes un móvil lento, existen una serie de consejos que nos conviene probar para hacer. Mi móvil va lento: soluciones fáciles y efectivas. Pero como tengo el celular definido a que se apague al llegar las AM, se apagó, pero luego al.


Cómo quitar las notificaciones de Chrome para Android . Pero de a poco te das cuenta que el equipo se va poniendo algo lento. Esto pasa porque todas las aplicaciones dejan un caché o sobras en la memoria interna . Si tu móvil Android va lento, esto es lo que debes hacer para solucionarlo. Si tu móvil Android te va muy lento, aquí tienes unos rápidos consejos para acelerar .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares