viernes, 6 de mayo de 2016

Juegos de lavar carros de barbie

Diseña un sendero para que Barbie llegue a su espacio de estacionamiento! Este juego de Carros de Barbie desafiará tus habilidades de ingeniería. Juego De Autos De Barbie: ¡Barbie es una modelo de coches de carreras que usa prendas de ropa en onda, de diseñador!

Barbie Limpia su Coche - Ayuda a Barbie a limpiar y a personalizar el aspecto de su coche descapotable. Escoge el color, vinilos y llantas que más te gusten. El pelo lo tiene impecable, ¡pero su coche está sucísimo!


Juega a los mejores juegos de limpiar y de famosos para chicas.

Solo necesitarás mucha espuma, y tal vez una esponja, para pasar un buen rato con estos juegos de lavar autos y carros. Juega gratis a Lavar y pintar el carro de Elsa, un juego de lavar y planchar. La princesa Elsa de Frozen necesita toda nuestra ayuda para arreglar su carro y . Decora tu auto y pasea a toda velocidad por las ciudades más glamorosas del mundo! El nuevo juego Barbie la Salón Auto puedes ser jugar de chicas como de chicos, en este nuevo juego tienes que ayudar a Barbie en lavar los . Barbie Limpia Y Haraganea Online: ¡Barbie haraganea mientras hace sus tareas!


Juego de Barbie en Bicicleta Juego de Barbie en Carro Juego de Barbie en . Juegos de acción, aventuras, coches, deportes, estrategia, de vestir y muchos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares