lunes, 14 de diciembre de 2015

Fabricas textiles que den trabajo a domicilio

Doy trabajo de costura en tela plana a domicilio,con overlock y recta,yo me encargo de. Hola soy maurice estoy en busca de trabajo en casa yo tengo taller de costura y estoy buscando fabricante textil que den trabajo a domicilio yo cuento con. Buscá tu empleo de taller costura domicilio de forma sencilla en Trovit.

Ofertas de empleo similares: fábrica costura, taller costura capital federal. Fabrica de camisas finas con años en el rubro busca costureras EXTERNAS para trabajo en domicilio con experiencia comprobable en el rubro, que sepan . Busca trabajo de costurera casa de forma sencilla en Trovit. Busco trabajo,soy costurera, modista y marroquinera,para taller o.

Recibira el Starter Kit en su domicilio. Este trabajo puede realizarse utilizando simples herramientas. BUSCO COSTURERA, a domicilio urgente comunicarse al 11-36028580. ESTOY BUSCANDO, cortador textil para mallas. Estaria interesada en las empresas para trabajar desde casa ya que me facilitarian el pasar mas tiempo con mis.


Me gustaria saber mas sobre estas fabricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares