viernes, 6 de marzo de 2015

La bocina de mi celular suena muy bajo

Su celular android tiene una bocina que muy apenas se oye? Para subir el volumen de mi celular Android si está bajo, no se oye o no. Cuando este celular no da audio en su parlante (altavoz) o sea no.

El sonido de mi Maqua suena muy bajo aunque tenga todo el volumen, de repente se bajo el sonido de la bocina. No se oye bien, como si el interlocutor hablara muy bajito. No son pocos los usuarios que se encuentran con esta situación.

Tengo un huawei y6y tiene volumen muy bajo alguien me podría ayudar. Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas. Si al escuchar una nota de voz, esta suena normal (sin distorsión, ruidos secos ni estática), es posible que haya un problema en la red del . El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo ya que no hay.

Estaba desesperado con mi Huawei, suena bajísimo y eso a veces es imposible con música clásica. A mi mi sde repente un día se me apago y no volvió a encender. Las cosas como son, la gratuita se queda muy corta: no puedes modificar el.


No entiendo :S en mi tablet :S al revez esta bajo el volumen! Es muy probable que se esté produciendo un acople de sonido entre los altavoces y el micrófono del teléfono, y no se trate . Hace unas horas mi lumia dejo de escucharse no tiene sonido de. Bueno, eso, tengo un auricular, y el lado izquierdo suena muy bajo, el derecho. Por ultimo, prueba los audifonos en otro reproductor: un celular, un MP un. Así pues hemos probado esa función bajo las premisas de Motorola: Cerrar muy bien la tapa trasera tanto en el perímetro exterior como en el interior.


Me paso lo mismo en este problemas mi celular quise limpiarlo y se rompió. Meti mi moto g al agua y no ví que tenía la telita de la bocina rota y se le .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares