lunes, 22 de diciembre de 2014

Fuente para gatos casera

Cómo hacer una fuente para gatos o para casa⛲parte. Bomba de agua sumergible para fuente 40cm. Hay algunas mascotas que les gusta beber de la llave corriendo, como mi gato y los bebederos de marca son muy caros, por esto hice uno artesanal, muy .

Hola :happy: Acabo de hacer una fuente para mis gatos con una. Los gatos no son los únicos felinos que son capaces de ronronear. Además, los desechos de las mascotas es la mayor fuente de riesgo para la salud de su . Mi gato bebe del grifo”, “Mi gato bebe del váter”, “Mi gato es mayor y aun me pide leche” .

Encuentra Fuente De Agua Casera - Gatos en Mercado Libre México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares