jueves, 30 de octubre de 2014

Porque se sulfata la bateria de mi moto

La bateria de mi auto funciona perfectamente pero forma mucho sulfato. Mi moto tiene alarma y cuando empezó a descargarse desconecté la alrma, . La Mejor Forma de Limpiar Bornes, Cables y.

Jun 2010¿La batería del vehículo se me ha sulfatado. Dic 2009¿porque la bateria de mi carro en los postes le sale. Feb 2009-10p- con que se limpia eso blanco que hay en la.


Como recuperar una batería de moto - Taringa!

Hola publico les comento que recupere la batería de mi moto y ahora retiene. Lo que me parece extraño es que se sulfate tan rapido el borne siendo. Sí, esta es la teoría, pero la práctica es que tu batería se ha. La sulfatación es el proceso por el que se forma sulfato de plomo sobre las . Hace días encontré sulfatado el borne positivo de mi batería, lo limpié con. Si tienes una batería de motocicleta que no funciona porque no acepta una.


No utilices una velocidad de carga regular como si se tratara de una batería de automóvil. Por qué el medidor de combustible de mi camioneta Chevy no funciona . Como evitar que los terminales de la bateria del carro se.

La aparición de estos cristales de sulfato no siempre tienen el color. Cuando la batería no se recarga a plena carga de forma periódica. Esa es mi principal preocupacion actualmente.


Para eliminar el sulfato de los bornes de la batería y de los terminales de conexión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares